dijous, 27 d’octubre del 2011

El armario


Cici era una muchacha jovencita que de pequeña ella quería dedicarse a la moda. Su tía era diseñadora y muchos veranos se los pasaba con ella para poder enseñarse a diseñas trajes complementos y zapatos. Su tía viva en Paris y una verano cuando termina sus estudios se fue a pasar una temporada, al llegar no sabía por dónde ir y un chico muy majo la llevo a la tienda nada más llegar vio como la tienda estaba hecha un desastre todo dentro de cajas, de pronto apareció su tía y le dijo que iba a cerrar la tienda porque había una nueva competencia y ya no vendía tanto y decidió no volver a diseñar. Lo que verdaderamente ocurría que la nueva diseñadora llamada Jacinta por las noches entraba a su tienda y cogía sus diseños y los hacía para la gente más joven. Solo quedaba un mes para que su tía cerrara definitivamente la tienda y quitando todos los trastos se dieron cuenta que había un armario pero nadie sabía que hacia allí, abrió el armario y de allí salieron tres hadas pequeñas. Ellas le ayudaron a hacer nuevos vestidos para la semana de la moda en Paris. Primero hicieron uno y lo metieron en el armario, al cavo de un rato lo volvió a abrir y allí estaba pero más reluciente y mas colorido, al ponerlo en el escaparate una mujer en inmediato lo compro y hicieron una colección. Jacinta al darse cuenta una noche entro otra vez en la tienda para ver lo que estaba pasando, vía a les tres hadas las cogió y las secuestros las obligo a hacer su ropa mas bonita pero las obligaron y si obligaban a hacer magia al final no se cumpliría y los trajes se volvieron horribles. Cici al ver que no estaban las busco pero el gato que tenia tu tía la vio como se las llevaba así que condujo a Cici hasta donde estaban pero la mala de Jacinta la descubrió y la encerró a ella para que no dijese nada porque ese mismo día era el desfile pero de pronto apareció Max y la pudo salvar, se fueron directos al desfile. La colección de Jacinta ya había comenzado y todos sus vestidos eran un desastre, salieron a tomatazos. A la hora de Cici las tres hadas decoraron todo el salón i quedo muy bonito, al final de desfile salió Cici con un magnifico vestido. Al acabar con todos los vestidos vendidos las hadas se marcharon de nuevo al armario hasta que otra vez de verdad las necesite, su tía no vendió la tienda y al final lanzaron un catillo de fuegos artificiales.

5 comentaris:

  1. Me ha gustado, pero hay alguna falta. Quién es Max? Si es el chico majo, tendrías que haber puesto que se llamaba Max al principio, no al final porque sino no se sabe quien es . Tienes que dividir el texto en párrafos.

    ResponElimina
  2. Es divertido, pero estoy de acuerdo con Alvaro. Hay alguna falta que otra y los signos de puntuación hay algunos que pienso que estan puestos ahí porque no sabías que poner.

    ResponElimina
  3. Una historia muy interesante, Laura, aunque te falta acentuar algunas palabras.

    ResponElimina
  4. Sí que te inspiran unos fuegos artificiales en la Torre Eiffel. Faltaban las carrozas, los ratones, las calabazas y todo hubiese sido infinito.

    ResponElimina