En Edimburgo Bea asiste a la universidad, y se refugia en el estudio,entre otras cosas para que le sigan proporcionando la beca que le hace falta para continuar estudiando allí unos años y así mantenerse alejada de todo un tiempo, es decir, de Mónica.
Una noche que Bea sale a tomar algo sola porque aún no conocía a nadie,conoce a Catlin, una atractiva camarera de rasgos felinos y por ello todos la conocen como “Cat”.Catlin y Bea llegan a mantener una especie de relación no formalizada, aunque vivan juntas durante un largo tiempo y salgan con el mismo grupo de gente,los amigos de Cat.
Se podría decir que Cat y Bea son dos polos opuestos,por ejemplo; Cat nunca se compromete prácticamente a nada y siempre necesita gente a su alrededor, mientras que a Bea le gusta que quede todo claro, llamar a las cosas por su nombre y le reconfortan los momentos de soledad para leer o simplemente pensar.
Durante su estancia en Edimburgo, Bea hace un amigo en la universidad, Ralph , un hijo de un Lord asesinado.Ralph es;robusto, solitario y culto y se convierte en su amante al mismo tiempo que estaba con Cat. Aunque ella sea una lesbiana convencida, llega a tener algunas dudas con Ralph,pero lo suyo termina pronto ya que a Ralph le interesa más terminar su tesis.Al terminar su romance con Ralph, Bea se siente sola y se plantea regresar a Epaña cuando se licencie,aunque tenga a Cat,con la que últimamente no le va demasiado bien porque empieza a existir cierta distancia y monotonía entre ellas,aunque se tengan un cariño mutuo,pero no se amen,a Bea no les guta ser la mitad de una pareja y que se la conozca como “la novia de Catlin” y no como a ella misma, Beatriz. [“Catlin y…………………………Bea”].
Mireia Martínez Alonso 1rBAT-A
Sólo veo lo que lees. No veo lo que sientes o al menos no lo que te está pareciendo la novela, sus personajes, su ambiente...
ResponEliminaya,esque pensaba finalizar la 3a entrada con mi opinión personal,pero primero quería hacer una pequeña reseña del libro.
ResponElimina